MITAD DEL MUNDO
Si estas por la ciudad de Quito no puede dejar de ir al majestuoso monumento de la Mitad del Mundo ubicado en San Antonio de Pichincha, es un lugar maravilloso envuelto en historia, cultura y gastronomía.
Pasar la tarde y disfrutar de obras teatrales, música, folklor es una experiencia maravillosa que se la debe vivir para sentirla.
Las artesanías nos demuestran la gran habilidad de nuestros artesanos, desde pequeñas pulseras hasta ponchos y chales tejidos con delicada hebras y colores fantásticos.
La comida es un deleite al paladar, los ricos helados de paila, las empanadas de morocho, el cafecito o chocolate caliente, con aroma único de mi tierra.
Mitad del mundo, Quito Ecuador
Cuenta con museos interactivos donde aprender será toda una aventura, lo disfrutan grandes y pequeños, nunca fue tan divertido aprender jugando.
Sus edificaciones nos remontan a esa época colonial donde la plaza central y la iglesia nos trasporta aquellas épocas donde el romanticismo y la camaradería se conjugan.
No podemos dejar de reconocer la amabilidad de su gente, los guías y trabajadores brindan al turista nacional y extranjero un buen servicio.
Los invito a visitar este maravillo lugar, un destino que no puede faltar en su paso por la linda capital del Ecuador.